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-Afiliaciones

¿Qué documentación hay que presentar para la afiliación?

¿Se pueden derivar los aportes de obra social?


¿Dónde puedo afiliarme?

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar la cobertura?

En caso de elegir un plan con coseguros, ¿Cuál es el valor de los coseguros?


-Trámites

¿Es necesario autorizar consultas, análisis de laboratorio o prácticas médicas?

¿Cómo puedo hacer para derivar los aportes de ley?

¿Cómo dar de alta un nuevo integrante?

¿Cómo darse de baja?


-Servicios

¿Dónde llamar en caso de una emergencia médica?

¿Dónde llamar en caso de necesitar una consulta médica a domicilio?

¿Dónde llamar para solicitar el servicio de cadeteria a domicilio?

¿Dónde llamar para consultas fuera del horario administrativo?

¿Dónde llamar para solicitar asistencia al viajero?

¿Dónde llamar para solicitar el servicio de enfermería a domicilio?

¿En que planes tengo 40% de descuento en Gimnasio, Yoga o Pilates?

¿Qué cobertura tengo en anteojos y lentes de contacto?


-Formas de pago

Vencimiento y mora en las cuotas.


























-Afiliaciones

¿Qué documentación hay que presentar para la afiliación?

DNI de todos los integrantes.
Certificado de nacimiento en caso de los hijos.
Certificado de matrimonio o concubinato en caso de ser matrimonio.

Si trabaja en relación de dependencia, también hay que presentar el último recibo de sueldo para hacer el traspaso de aportes.
En caso de ser monotributista el último comprobante de pago del monotributo, el formulario 184 y 152.








































-Afiliaciones

¿Se pueden derivar los aportes de obra social?


Si, con un trámite personal en nuestra casa central usted puede derivar sus aportes de ley para que se le descuenten del valor de la cuota.











































-Afiliaciones


¿Dónde puedo afiliarme?

Personalmente en cualquiera de nuestras SUCURSALES o solicitando que un ASESOR de ventas se comunique con usted para coordinar la afiliación.





































-Afiliaciones

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar la cobertura?

A partir del momento que usted haya finalizado todo el trámite de afiliación, aproximadamente en 3 días hábiles ya dispone de su credencial y cobertura médica.







































-Afiliaciones

En caso de elegir un plan con coseguros, ¿Cuál es el valor de los coseguros?

En caso de que usted se afilie en un plan con coseguros, el valor de los coseguros es; Consultas médicas: $25 (se abonan directamente en el consultorio médico o guardia del sanatorio), Análisis de laboratorio: $ 10 cada tres requerimientos médicos, Prácticas de mediana o alta complejidad: $10 c/u y Odontología $10 cada prestación.








































-Trámites

¿Es necesario autorizar consultas, análisis de laboratorio o prácticas médicas?

En el caso de las consultas médicas con prestadores de cartilla no necesitan ningún tipo de autorización.

En el caso de los análisis de laboratorio tienen que ir directamente al laboratorio con la orden del médico sin previa autorización.

Las prácticas de baja complejidad no requieren ser autorizadas previamente.

En el caso de las prácticas de alta complejidad es necesario autorizarlas previamente, usted puede autorizarlas en nuestras SUCURSALES, mediante fax (0800-222-3363) o por nuestro servicio de CADETERIA.

Le recordamos que es necesario tener la autorización antes de sacar los turnos para realizarse las prácticas.





































-Trámites


¿Cómo puedo hacer para derivar los aportes de ley?

Si usted trabaja en relación de dependencia o es monotributista, con un trámite personal en nuestra casa central usted puede derivar sus aportes de ley para que le sean descontados del valor de su cuota. Para mayor información pude comunicarse al 0800-222-3363 o dirigirse a nuestra casa central ubicada en Laprida 193, Avellaneda, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.















































-Trámites

¿Cómo dar de alta un nuevo integrante?


Para dar de alta un nuevo integrante (hijo o cónyuge), tiene que acercarse el titular del plan a cualquiera de nuestras sucursales con el DNI de ambos y el certificado de nacimiento en caso de incorporar a un hijo o el certificado de matrimonio en caso de incorporar a un cónyuge.














































-Trámites

¿Cómo darse de baja?

Para darse de baja del prepago Femeba Salud Avellaneda deberá concurrir el titular del plan, en forma personal a cualquiera de nuestras sucursales. Requisitos para la Baja: Realizarla antes del día 20 de cada mes. Tener al día el pago de todas las cuotas. Entregar el o los carnets del titular y del grupo familiar en caso de que los hubiere.








































-Servicios

¿Dónde llamar en caso de una emergencia médica?

Femeba Salud Avellaneda le ofrece a todos sus afiliados servicios para urgencias médicas, es decir, aquellas situaciones de salud física de extrema necesidad, el uso del servicio no tendrá ningún costo y deben llamar al: 4000-8888 / 4556-4556.









































-Servicios  

¿Dónde llamar en caso de necesitar una consulta médica a domicilio?

Ud. puede solicitar este servicio para problemas de salud que no sean de gravedad pero que necesitan atención en su hogar. El uso del servicio tendrá un coseguro que el afiliado pagará, siempre y cuando no exista internación, al personal de Vittal en el momento de la consulta. Los afiliados a los planes: Platino, Oro, 310 y 210 abonarán $45.- Los afiliados a los planes: Tradicional, Plata, Local, 110 y Alternativo abonarán $55.

Para utilizar este servicio usted debe llamar al: 4000-8888 / 4556-4556.












































-Servicios 

¿Dónde llamar para solicitar el servicio de cadeteria a domicilio?

El servicio de cadeteria es un servicio totalmente gratuito, un cadete retirará y entregará en su domicilio toda la documentación correspondiente dentro de las 72 horas hábiles. Los trámites que se pueden realizar son los siguientes: Autorizar la prestación de un paciente Autorizar prácticas ambulatorias. Solicite este servicio llamando al 0800-222-3363. Servicio sujeto a disponibilidad.













































-Servicios

¿Dónde llamar para consultas fuera del horario administrativo?

Para consultas fuera del horario administrativo comunicarse al (011) 154085-2617













































-Servicios

¿Dónde llamar para solicitar asistencia al viajero?

Femeba Salud Avellaneda brinda servicio de asistencia médica para cuando nuestros afiliados se encuentran de viaje, a través de Universal Assistance, empresa líder de asistencia integral al viajero.
Dicho servicio podrán ser utilizados por nuestros afiliados ante una emergencia médica cuando se encuentren a más de 100 km de su domicilio.

*Cobertura en Argentina en todos los planes.
*Argentina y países limítrofes planes Oro, Platino y Pyme 310.

Para utilizar dicho servicio es necesario presentar:
-Credencial de Femeba Salud Avellaneda
-Último recibo de pago
-Credencial de asistencia al viajero Universal Assistance

Si usted se encuentra de viaje y necesita asistencia médica comunicarse al 0800-999-6400.










































-Servicios

¿Dónde llamar para solicitar el servicio de enfermería a domicilio?

Femeba Salud Avellaneda le ofrece a todos sus afiliados un nuevo servicio de enfermería a domicilio. Para utilizar este servicio necesita de: la prescripción médica de la prestación requerida, carnet del prepago y último recibo de pago. Coordinar con 72 hs de anticipación. Tel: 15-3184-5768.














































-Servicios

¿En que planes tengo 40% de descuento en Gimnasio, Yoga o Pilates?

Los planes Pyme 310, Platino y Oro tienen descuento de un 40 % para utilizar Gimnasio, Yoga o Pilates. Solo en centros contratados por Femeba Salud Avellaneda.














































-Servicios

¿Qué cobertura tengo en anteojos y lentes de contacto?

Para consultar la cobertura en anteojos y las ópticas adheridas haga click aquí








































-Formas de pago
:

- Link Pagos / Pago mis cuentas / Banelco: Usted encontrará los 7 dígitos de su código de pago correspondiente en su factura donde dice “CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO”, una vez dada de alta la empresa en su Home Banking, todos los meses podrá abonar la cuota sin necesidad de haber recibido la factura. También puede abonar su cuota en cajeros LINK y BANELCO.

- Cheque (último día de pago el 13 de cada mes) 

- Tarjeta de crédito: Visa- Mastercard- Cabal 

- Débito automático: Visa - Cabal

- Depósito Bancario en Banco Provincia de Buenos Aires o Santander Río: para consultar como utilizar este método de pago comunicarse al 4222-1814. 

- Banco Credicoop: Para realizar el pago, sólo es necesario su Código de Identificación (otorgado por Femeba Salud Avellaneda) y el importe a abonar. El Banco realizará la cobranza en el momento y le entregará el comprobante correspondiente.

- Pago Fácil: Presentando su factura puede abonar su cuota en todos los Pago Fácil, en caso de no poseer la factura actual puede ir con la del mes anterior.

- RapiPago: Presentando su factura puede abonar su cuota en todos los RapiPago, en caso de no poseer la factura actual puede ir con la del mes anterior.











































-Formas de pago

Vencimiento y mora en las cuotas.

Sr. Afiliado recuerde que, para abonar su cuota sin recargo deberá hacerlo del 1º al 15 de cada mes, si es en efectivo o débito y hasta el día 13 si abona con cheque, de lo contrario sufrirá un punitorio.
Si Ud. adeuda dos meses, al primer día del mes siguiente el sistema informático lo dará de baja en forma automática, con el consecuente cese de su cobertura médica. Evite inconvenientes, mantenga su cuota al día para mantener la cobertura de su salud. Cualquier consulta llame al 0800-222-3363